Estrenamos el podcast de la Asociación

Asociacion-Podcast-iTunesBienvenidos al podcast oficial de la Asociación, en este podcast encontrarás información no solo sobre las actividades de la propia asociación sino también de tutoriales, conferencias, entrevistas y mucho más, todo, relacionado con el mundo del podcasting.

En este primer episodio os presentamos a los miembros que forman la Junta Directiva y las actividades que desempeñan cada uno de ellos. También os presentamos los proyectos que tenemos en marcha en la asociación, así como las futuras colaboraciones y eventos que tenemos programados próximamente.

Descarga el capítulo

8 comentarios sobre “Estrenamos el podcast de la Asociación”

1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Muy interesante el podcast, dando por fin una información clara y detallada de los últimos movimientos y del futuro de la asociación. Muy esclarecedor.