Mesa redonda en Asociación Podcast

Hola a todos

Queremos que la Asociación sea una plataforma de información y un lugar idóneo para fomentar el debate sobre cuestiones que interesen a la comunidad de podcasting. Por ello, vamos a realizar una serie de charlas grupales para desarrollar un tema en concreto.

Os informamos que la fecha para la charla sobre “La Rentabilidad de los podcasts” tendrá lugar finalmente el día 8 de Julio a las 22:00 horas y será emitida en directo a través de RadioPodcastellano. Posteriormente se publicará en el podcast oficial de la asociación. El formato será muy similar a la mesa redonda de las pasadas IV Jornadas de Podcasting de Murcia, y tendrá los siguientes integrantes:

La duración estimada será de unos 45 minutos.

Muchas gracias a todos.

2 comentarios sobre “Mesa redonda en Asociación Podcast”

1. A ver como sale pero una charla de 7 personas en sólo 45 minutos parece un poco desproporcionado. O sobra gente o faltan minutos, ¿no?

1. Javi únicamente estará de moderador y JJ de apoyo técnico. Pero si que es cierto que seguramente la duración será mayor de lo que hemos estimado en un principio.

Esperamos que os guste. Gracias por comentar.