Entrevista al presidente de CampusMac en el Podcast de la Asociación

asopodcast_01
CampusMac.

Campus Mac

3 comentarios sobre “Entrevista al presidente de CampusMac en el Podcast de la Asociación”

1. Como mi agregador no pudo bajar el episodio automáticamente, lleguè a esta página para bajarlo manualmente y tuve que dar vueltas hasta descubrir donde estaba en enlace de descarga (y eso que tengo experiencia en el asunto).

Convendría adopatar un botòn o elemento màs destacado para orientar a los menos experimentados. En la pàgina hay demasiados elementos destacados y en cambio el principal (para descargar el podcast) pasa totalmente desapercibido.