Habemus Libropodcast

Presentacion libro podcastingPor fin hemos terminado la edición y maquetación del libro
“Podcasting, tú tienes la palabra”. En unos días lo podremos tener listo para su presentación oficial el 29 de Octubre en las V Jornadas de Podcasting de Barcelona. El libro tendrá un coste en papel de 15€.

De momento, podéis consultar el índice de los contenidos que os esperan en este libro y el prólogo escrito por José Antonio Gelado.

Un saludo.

Javi Pérez.

Coordinador del proyecto

9 comentarios sobre “Habemus Libropodcast”

1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Gracias socio, pero el mérito no es solo mío. Detrás de este proyecto ha habido muchísimas personas y gracias a ellas lo han hecho posible. Estoy muy satisfecho por el resultado y orgulloso del equipo humano que lo ha llevado a cabo.

Un saludo

1. Estamos preparando algo muy interesante para la presentación en Barcelona del que se podrán beneficiar tanto los autores que han participado como los asociados. En cuanto tengamos confirmación os lo comunicaremos 😉