Portada » Nuestro Blog » Presentación del libro “Podcasting, tú tienes la palabra” en Madrid

Presentación del libro “Podcasting, tú tienes la palabra” en Madrid

• admin

Desde la Asociación Podcast queremos dar las gracias de nuevo a todos los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible este sueño.

Debido a un problema ajeno a la organización durante las pasadas Jornadas de Podcasting de Barcelona no pudimos enseñaros físicamente como habían quedado los libros. Para no quedarnos con esa sensación agridulce hemos decidido hacer una presentación como se merece este proyecto.

En esta ocasión contaremos con unas instalaciones excelentes, gracias a Rocío Lara, coordinadora de CAMON Madrid vamos a tener la oportunidad de presentar el libro colaborativo “Podcasting, tú tienes la palabra” en la capital.

LUGAR : CAMON Madrid Plaza de Moncloa, 1.
FECHA:
Domingo 28 de Noviembre a las 12:00

A partir de esa fecha estará disponible a través de la web:  http://asociacionpodcasting.bubok.com/
Apúntate al evento en

El evento será retransmitido en streaming en directo a través de la página de CAMON. Durante la presentación podréis realizar vuestros comentarios en twitter utilizando el hashtag #CAMON_mad

Os esperamos a todos!!

Javier Pérez | Coordinador del proyecto

ACTUALIZACIÓN: Set de Flickr con las fotos del evento.