Presentación del libro “Podcasting, tú tienes la palabra” en Murcia

El jueves 13 de enero será la presentación de “Podcasting, tú tienes la palabra”, un libro colaborativo que nace de la mano de la Asociación de Podcast para dar a conocer al público el estado de la podcastfera española. Se trata de una recopilación de artículos publicados bajolicencia Creative Commons en 3.0 Reconocimiento-No comercial, agrupados por temáticas y donde han participado más de 80 autores.

El libro está disponible de forma gratuita en PDFpor 15€ en formato físico. Se trata de un libro con más de 300 páginas que gracias a Javier Fernández Lago, Juan José Sánchez García, Javier Pérez de Pedro y Sebastián Oliva Pujol, el equipo encargado de organizar, editar y maquetar, se ha hecho realidad.

En esta ocasión para llevar a cabo esta presentación, contaremos con nuestro compañero y experto podcaster, Emilio Cano (Emilcar). No os lo perdáis.

Os esperamos a todos!!

Javier Pérez | Coordinador del proyecto

2 comentarios sobre “Presentación del libro “Podcasting, tú tienes la palabra” en Murcia”