Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Microfusa y un premio muy especial

Microfusa y un premio muy especial

  • admin 

cursos_microfusa
En la pasada ceremonia de entrega de Premios del Podcasting, Microfusa, empresa patrocinadora del evento, sorteó entre todos los podcasts finalistas uno de sus cursos de iniciación al sonido, valorado en 1400€ aprox. Fue una sorpresa mayúscula para los chicos de El Noveno Podcast, un programa sobre cómic americano y novela gráfica realizado por Anais, Dani y Albertini, cuando salió su número en el sorteo.

En el podcast de la Asociación nos hemos puesto en contacto con Microfusa, que a través de su jefe de estudios Edu Gramunt nos ha contado todo lo que queríamos saber sobre el curso y mucho más. Al fin y al cabo, el contenido sin calidad técnica acaba por no llegar a tus oyentes y es en este ámbito donde Microfusa nos puede ayudar.

Si queréis saber más sobre Microfusa y lo que nos ofrecen a los podcasters podéis dirigiros directamente a su página de formación.

Por otra parte, también hemos hablado con el equipazo de El Noveno Podcast, representantes de lo que podríamos llamar la podcastfera amateur, con contenidos especializados y de firma muy personal. Albertini, Anais y Dani hacen lo que les gusta y eso se nota.

En la entrevista nos cuentan quién hará el curso y las expectativas que tienen con él. También podréis saber de qué va su podcast, si es que aún no lo escucháis y la historia de cómo se les ocurrió hacer un programa como el suyo.

No os lo perdáis!

Identificate