Jornadas de Imaginática

imaginatica

Este año hemos sido invitados a la celebración de las VI Jornadas de Imaginática, evento que tendrá lugar del 8 al 11 de Marzo. Imaginática es una asociación sevillana sin ánimo de lucro, relacionada con el mundo de las nuevas tecnologías.

Recientemente han publicado su calendario de actividades donde podréis consultar los horarios de las distintas conferencias que tendrán lugar durante esos días.

Va a ser un verdadero placer para nosotros, presentar entre el público asistente, nuestro libro colaborativo “Podcasting, tú tienes la palabra”. Pero en esta ocasión no solo hablaremos del libro, hablaremos sobre la asociación, sobre el estado del podcasting actual, sobre radiopodcastellano, y sobre todos aquellos temas que están de actualidad en la podcastfera española.

Fecha: 11/03/11

Lugar: Salón de Grados ETSII

Hora: 11:00 am

Un comentario sobre “Jornadas de Imaginática”