Vente a la Campus Party Valencia 2011

cabecera_es

Como ya os anunciamos recientemente, este año somos colaboradores de Campus Party. Gracias a este acuerdo, desde hoy hasta al día 1 de Mayo, todos los socios tendréis la posibilidad de adquirir vuestras entradas con un 50% de descuento sobre el precio oficial.

Para poder optar a este descuento deberéis enviar una captura de pantalla con el correo que recibisteis al registraros como asociados.

Una vez subida la captura de pantalla, accederás a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, se realizará una comprobación de la captura para asegurar su validez. En el caso de que la captura sea invalidada por no cumplir con los requisitos, se comunicará que la imagen aportada no es válida y el usuario tendrá un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una captura válida y, si no la aporta, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión.

Si deseas acceder a este descuento a través de nuestra comunidad te recomendamos que adquieras tu entrada antes del 25 de abril, para dejar tiempo suficiente ante la gestión de posibles incidencias.

Más info en Acceso al descuento de Comunidades colaboradoras.

3 comentarios sobre “Vente a la Campus Party Valencia 2011”

1. Pingback: Bitacoras.com