Concurso de cuñas Campus Party

te-vienes-a-la-campus

La Asociación Podcast en colaboración con la organización de Campus Party convoca el primer concurso de cuñas “¿Te vienes a la Campus?”. Si eres podcaster y te gustaría participar permanece atento al siguiente video:

¿Te gustaría grabar tu podcast ante miles de campuseros? Pues ahora tienes tu oportunidad. El concurso consiste en la creación de una cuña de máximo 1 minuto donde aparezca “Asociación Podcast” y “Campus Party”.

Los audios los tendréis que enviar a concurso@asociacionpodcast.es

El podcast ganador además de conseguir 3 entradas para el evento tendrá la posibilidad de realizar un capítulo de su programa en directo ante todos los campuseros. Consulta aquí las Bases del concurso actualizadas y anímate a participar.

ACTUALIZACIÓN:
Ayúdanos a promocionar el concurso incluyendo esta cuña en tu podcast.
Concurso de cuñas Campus Party

2 comentarios sobre “Concurso de cuñas Campus Party”