Víctor, gracias

Hoy me he levantado con una triste noticia relacionada con el podcasting. Víctor García, el reportero de Las Cosas Curiosas falleció anoche por un cáncer que le mantuvo luchando más de un año. Personalmente no lo conocía, pero sí su programa y esta situación me ha hecho recordar la razón por la que estoy metido en esto del podcasting.

Un podcasts es una capsula de información y emociones, algo que nos programamos escuchar en un momento concreto. A veces es justo cuando llega, otras es para ese momento que le tenemos reservado. Suele pasar que uno sale de escuchar un podcast distinto de como entró y os puedo asegurar que con Las Cosas Curiosas esto pasa siempre. Uno sale mejor.

Para quien quiera pintarse una sonrisa, pase por aquí.

Desde la Asociación Podcast sentimos enormemente su pérdida.

Aquí tenéis enlaces de escritos que han hecho amigos.
Espacio Fílmica
Podcastellano
El último blog
El Laboratorio del Profesor Bacterio
El Blog de Luís Bermejo
Kafelog

Aquí un programa dedicado a Víctor
Freenoisepod

2 comentarios sobre “Víctor, gracias”

1. Descansa en paz, Victor… sigo escuchando tu podcast para practicar mi español, después de varios años sigue siendo (junto con el antiguo Cabreados) el podcast más divertido que he escuchado nunca. Ha sido una paliza la noticia… para todo aquél que ha tenido la oportunidad de compartir la gracia de este caballero, sabemos que Victor era una persona realmente impresionante. Te echaré mucho de menos.

Daniel