Cambios en la Junta directiva.

El presente post es para anunciaros de forma oficial la dimisión del, hasta ahora, presidente; Sebas Oliva, de sus funciones como tal.

La presidencia en funciones recae en la actual vicepresidenta Carmen Rodríguez hasta la elección de nuevo órgano de representación a la finalización del mandato correspondiente a la actual Junta Directiva. No se procederá, por tanto, a convocar la Asamblea General Extraordinaria que cubriría esta plaza debido al escaso tiempo que resta de mandato,.

El propio Sebas Oliva os manda un comunicado personal en el que os explica sus motivaciones y que se transcribe a continuación:

“El pasado 19 de julio presenté a la Junta de la Asociación Podcast mi dimisión como presidente de la Junta Directiva. Ésta no fue una decisión precipitada ni fácil, de la misma forma que no lo fue la creación de la asociación, pero esa motivación que me llevó a enfocarme en las necesidades de la asociación ya no existe. No es necesario decir nada más sobre la necesidad de motivación y entrega para estar dentro de una asociación, sea en el cargo que sea.
La asociación sigue necesitando de personas que quieran aportar algo, construir y, en definitiva, trabajar desinteresadamente. Como veis, se trata de mirar por los demás, aunque sea por un tiempo limitado. De hecho, siempre es así, un tiempo limitado.
Propongo que a todos los que en alguna ocasión nos preguntamos por qué la asociación no hace esto o aquello tome la iniciativa y se ponga en contacto con info@asociacionpodcast.es y proponga liderar esa idea para llevarla a cabo.
Siempre he pensado que ideas sin realización es tiempo perdido sin una cerveza con tapa delante.

Acabo de borrar un párrafo con la intención de agradecer a todo el mundo sin dejarme a nadie, pero no es necesario extenderme más. Gracias a tod@s.

Sebas Oliva”

Desde la Junta Directiva de la Asociación y todos aquellos que hemos tenido el placer de trabajar con Sebas en los diversos proyectos de la Asociación Podcast, solo nos queda agradecer el trabajo desinteresado, el esfuerzo extenuante y la minuciosidad y dedicación que ha aportado a cada una de las acciones que ha realizado dentro de la Asociación. Queremos también reconocer una vez más que la propia Asociación y todas sus actividades han quedado marcadas por un trabajador incansable, un amigo sin horarios y una gran persona que es Sebas.

Respetamos su decisión con una sensación de pérdida pero con la ilusión y ganas de intentar hacer de su legado una apuesta de futuro por el podcasting.