Premio del Público JPOD11

head

Al igual que el pasado año, la categoría especial Premio del Público de los II Premios de la Asociación Podcast están patrocinados y organizados por iVoox.

Si tienes tu podcast alojado en este servicio habrás recibido un mail desde iVoox explicando cómo participar.

Todos los podcasts inscritos para el resto de categorías de los Premios están automáticamente inscritos para el Premio del Público.

Recuerda que para poder participar es REQUISITO IMPRESCINDIBLE que tu podcast esté accesible a través del portal de iVoox.

Queremos dar las gracias al equipo de iVoox por su esfuerzo y el gran trabajo que han realizado para sacar este premio adelante.

2 comentarios sobre “Premio del Público JPOD11”