Comunicado VII Jornadas de Podcasting (Jpod12)

Tras confirmarse la renuncia de Madrid como candidata a organizar las VII Jornadas de Podcasting 2012, queda como única candidatura la presentada por Sevilla, de manera que no se hace necesaria la votación.

De esta forma, la Asociación Podcast, y en su nombre, la Junta Directiva, comunica que la organización de las VII Jornadas de Podcasting 2012 será llevada a cabo por la ciudad de Sevilla.

Comienza la cuenta atrás para las JPOD12, y deseamos que estas jornadas sean la fiesta del podcasting a la que estamos acostumbrados.

En próximos días, esta Junta Directiva, se pondrá en contacto con los organizadores de la candidatura de Sevilla, para coordinar y ayudar en todo lo que sea posible desde la Asociación Podcast.

Sabemos que ahora comienza el trabajo duro por parte de la ciudad de Sevilla, y esperamos que con la ayuda de unos, y el apoyo de todos, estas JPOD12 sean inolvidables.

Os dejamos con el video que la candidatura de Sevilla ha realizado, y con el logo de estas VII Jornadas de Podcasting Sevilla 2010.

jpod12SevillaLogo

En 2012, Súbete al Podcasting.

22 de febrero de 2012
Junta Directiva de la Asociación Podcast

Un comentario sobre “Comunicado VII Jornadas de Podcasting (Jpod12)”

1. Buen vídeo. No conocía nada de podcast y ¡he tenído la fortuna de hacerlo en estas jornadas celebradas en Sevilla!
    Digestionando intervenciones estupendas y todo un atracón de información que requiere tiempo
    en los huequecillos que la agenda usaba para airearse.
    Felicidades! y encantada de haber dado con vosotros. Muchos besos, Inmaculada, que se ríe de lo verde que está en esta novedad que acaba de conocer.