Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Comunicado VII Jornadas de Podcasting (Jpod12)

Comunicado VII Jornadas de Podcasting (Jpod12)

  • admin 

Tras confirmarse la renuncia de Madrid como candidata a organizar las VII Jornadas de Podcasting 2012, queda como única candidatura la presentada por Sevilla, de manera que no se hace necesaria la votación.

De esta forma, la Asociación Podcast, y en su nombre, la Junta Directiva, comunica que la organización de las VII Jornadas de Podcasting 2012 será llevada a cabo por la ciudad de Sevilla.

Comienza la cuenta atrás para las JPOD12, y deseamos que estas jornadas sean la fiesta del podcasting a la que estamos acostumbrados.

En próximos días, esta Junta Directiva, se pondrá en contacto con los organizadores de la candidatura de Sevilla, para coordinar y ayudar en todo lo que sea posible desde la Asociación Podcast.

Sabemos que ahora comienza el trabajo duro por parte de la ciudad de Sevilla, y esperamos que con la ayuda de unos, y el apoyo de todos, estas JPOD12 sean inolvidables.

Os dejamos con el video que la candidatura de Sevilla ha realizado, y con el logo de estas VII Jornadas de Podcasting Sevilla 2010.

jpod12SevillaLogo
 

En 2012, Súbete al Podcasting.

22 de febrero de 2012
Junta Directiva de la Asociación Podcast

Identificate