Acuerdo con Spreaker: 50% de descuento para socios

Spreaker

Desde hace varias semanas, la Asociación Podcast ha estado ultimando un acuerdo de colaboración con Spreaker, a través del cual, todos los socios de la Asociación Podcast obtendrán un 50% de descuento en todos sus planes. Spreaker es la plataforma que permite a cualquier persona crear, transmitir y compartir podcasts en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una consola de DJ que facilita la edición, una biblioteca de música en la nube y su conectividad con Skype, hacen de Spreaker un servicio completo para el podcasting bien sea en directo o grabado. La conectividad desde la web con Facebook, Twitter y Google+ permite una mayor difusión de tus podcasts y gracias a las dos aplicaciones móvil, iOS y Android, también es posible escuchar y crear contenidos desde cualquier rincón del mundo y en todo momento.
Dentro de sus planes, podemos encontrar opciones que van desde lo gratuito hasta los 399€/año, con lo cual los beneficios en forma de descuento que los socios de la Asociación Podcast pueden obtener van desde los 14,50€ hasta los 199,50€.
Independientemente de sus planes de pago, os animamos a todos a probar su opción gratuita, que entre otras cosas ofrece una calidad de audio de 128 kbps.
Para acogerse a esta oferta especial, desde la Asociación Podcast se le ha enviado a todos y cada uno de los socios actuales, la información y el código que deben utilizar para acogerse a esta oferta.

Este 50% de descuento tiene una duración de 1 año, pero mientras la colaboración entre Spreaker y Asociación Podcast continúe, el código siempre estará activo, con lo cual solo tendreis que volver a acceder con el mismo código.

Este beneficio para nuestros socios va a ser el primero de muchos, así que permaneced atentos a próximas comunicaciones.

Para cualquier duda sobre esta promoción, o cualquier puntualización, queja, etc, no dudeis en contactar con nosotros en info@asociacionpodcast.es

2 comentarios sobre “Acuerdo con Spreaker: 50% de descuento para socios”