Portada » Nuestro Blog » Presentación de candidaturas para las VIII Jornadas de Podcasting

Presentación de candidaturas para las VIII Jornadas de Podcasting

A partir de hoy, 12/11/2012, queda abierto el plazo de presentación de ciudades para albergar las VIII Jornadas de Podcasting. Las ciudades que deseen ser sede del evento en 2013 deben presentar un dossier con la siguiente información, como mínimo:

– Equipo de personas responsables de la candidatura.
– Sede definitiva. Si las instalaciones no son gratuitas, el equipo debe tener un plan de viabilidad para costearlas. (Se debe tener en cuenta el número de salas necesario, con un aforo mínimo de 350-400 personas en total, medios técnicos, etc)
– Propuesta de actividades
– Fechas aproximadas

* Además, en caso de que se hayan iniciado los contactos con posibles patrocinadores, es recomendable adjuntar una relación de los mismos.

PLAZOS.
La presentación de candidaturas tendrá lugar entre el 12 de Noviembre de 2012 y el 10 de Enero de 2013.
Entre el 14 y el 20 de Enero de 2013 tendrán lugar las votaciones para la elección de la sede entre las candidaturas presentadas. Según lo decidido en asamblea, tendrán derecho al voto todos los asociados de la Asociación Podcast, así como los simpatizantes inscritos hasta la publicación de las presentes bases (12/11/2012)
A partir de ese momento comenzará la organización de las VIII Jornadas de Podcasting en la ciudad elegida.

Y recordad, cuanto mejor presentada y más completa sea vuestra candidatura, más fácil será convencer a la gente para que vote por vuestra ciudad.
Podeis enviar la información de la candidatura a: info@asociacionpodcast.es
También se abrirá un hilo en el foro para que los integrantes de las candidaturas puedan hacer los comentarios que deseen.

¡Mucha suerte, nos vemos en las VIII Jornadas de Podcasting!
SUBETE AL PODCASTING!