Madrid, organizadora de las VIII Jornadas de Podcasting JPOD13

Una vez concluido el plazo de presentación de ciudades candidatas a organizar las VIII Jornadas de Podcasting JPOD13, comunicamos que la única candidatura presentada ha sido la de la ciudad de Madrid, y por lo tanto, habiendo cumplido todos los puntos expuestos en las bases, queda proclamada como sede para las próximas jornadas de podcasting, que serán las octavas, y que desde esta Asociación esperamos sean sin duda las mejores jornadas de podcasting celebradas hasta el momento.

Creemos que no tiene sentido apurar la semana de votaciones, y así, desde este mismo momento, los miembros de esta candidatura pueden proseguir con la seguridad de la organización de estas JPOD13, y continuar con el magnífico trabajo realizado en esta fase previa, tanto en la elaboración del completo dossier que podéis encontrar a continuación, como en todas la iniciativas que ha venido llevando a cabo, como el podcast “Camino a las JPOD13”.

jpod13

La junta directiva de esta Asociación quiere, ante todo, dar la enhorabuena a los miembros organizadores de las ya seguras JPOD13 MADRID, y en próximos días nos pondremos en contacto con ellos para cualquier tipo de ayuda y apoyo que necesiten, así como el poder aportarle la experiencia que los miembros de esta junta directiva tenemos en este tipo de eventos, ya que hemos pertenecido a los comités organizadores de JPOD11 ALICANTE y JPOD12 SEVILLA.

Dossier JPOD13 MADRID

Un comentario sobre “Madrid, organizadora de las VIII Jornadas de Podcasting JPOD13”