Candidaturas presentadas a la Junta de Asociación Podcast

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas para la Junta Directiva de la Asociación Podcast, al igual que en la última ocasión, sólo se ha presentado una candidatura, cuyo programa y dossier de presentación podéís encontrar en el siguiente enlace.

Dossier Candidatura Junta Directiva Asociación Podcast 2014

Desde ahora y hasta el día 16 de febrero, estará publicada aquí, y un hilo en el foro, dónde podéis hacer las preguntas que creáis conveniente a los miembros de esta candidatura.

Enlace hilo del foro

A pesar de ser sólo una candidatura, ya que la mayoría de los socios debe de aprobar esta candidatura, se llevará a cabo la votación de la forma que está estipulado en las bases. En próximas fechas todas las personas con derecho a voto (socios) recibirán el formulario de votación.