Portada » Nuestro Blog » Invitación a la tercera quedada podcastera gallega – 1º marzo 2015

Invitación a la tercera quedada podcastera gallega – 1º marzo 2015

• sunne

Cómo sabes, el podcasting está en auge y las quedadas por el ámbito nacional surgen cada vez más y mejores. Hoy os dejamos la noticia sobre una quedada en Galicia.

Tal y como se ha anunciado en varios podcast gallegos, el próximo 1º de marzo llevaremos a cabo la que ya se está convirtiendo en la tradicional quedada anual gallega.  En el año 2013 fue en Coruña.  En el 2014 fue en Santiago de Compostela.  Para este año acordamos hacerla en la ciudad de Marín, en la provincia de Pontevedra.

Fecha del evento: Domingo primero de marzo.

Hora del evento: La del almuerzo.

Lugar del evento: Restaurante A Lonja Vella, propiedad del colega podcaster Manuel Mendaña, conductor del podcast La Cocina Perfecta.

Invitamos fervientemente a cualquier oyente o podcaster.  El único requisito es  anunciar y luego confirmar la asistencia.  Podréis apuntaros en el formulario on-line disponible pinchando AQUÍ.

Es menester indicar que nuestro colega y anfitrión Manuel lleva semanas negociando con los mejores mariscadores, ganaderos, granjeros y pescadores gallegos para ofrecernos un menú que no dejará a nadie indiferente, ni con los dedos sin chupar.  Se estima que el costo, con bebida, postre y café incluido, rondará los 18 euros aproximadamente.

Para finalizar os dejaremos un abreboca gráfico para que vuestro estómago tome control de vuestro cerebro y asistáis.  Como en cualquier reunión podcastera española, habrá cerveza, buena e inteligente conversación y como siempre, grabaciones de podcast en directo.

¡Os esperamos!

PD: Si eres podcaster y quieres ayudar a promocionar este evento, tienes a disposición una promo creada por @Dumakae (de Teleadictos Podcast) en Archive.org.  Podréis encontrarla pinchando AQUÍ.

falangullos