Portada » Nuestro Blog » Se abre plazo para presentar candidaturas a Jpod 2016

Se abre plazo para presentar candidaturas a Jpod 2016

• sunne

Este año se adelanta la fecha para presentar candidatura.

A partir del día hoy, 01/5/2015, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para albergar las XI Jornadas de Podcasting. Las ciudades que deseen ser sede del evento en 2016 deben presentar un dossier con la siguiente información, como mínimo:

• Equipo de personas responsables de la candidatura.

• Sede definitiva.

• Avance de propuesta de actividades

• Fechas aproximadas

OBSERVACIONES

• Si las instalaciones no son gratuitas, el equipo debe tener un plan de viabilidad para costearlas. (Se debe tener en cuenta el número de salas necesario, con un aforo mínimo de 350-400 personas en total, medios técnicos, etc)

• En caso de que se hayan iniciado los contactos con posibles patrocinadores, es recomendable adjuntar una relación de los mismos.

• La asistencia a la gala de entrega de premios no debe suponer un coste.

• La Asociación Podcast pone a su disposición varias ayudas a la creación de las Jornadas, incluso ayuda económica.

PLAZOS.

La presentación de candidaturas tendrá lugar entre el 1 de Mayo y 15 de Septiembre de 2015.  En las Jpod de Zaragoza se realizará la presentación de la sede de 2016 así como un traspaso de poderes público.

Las votaciones para la elección de la sede se realizarán del 15 de Septiembre al 1 de Octubre de 2015. Tendrán derecho al voto todos los asociados de la Asociación Podcast, así como los simpatizantes de la misma y los socios de Asespod inscritos hasta la publicación de la votación definitiva (16/9/15)

A partir de ese momento comenzará la organización de las XI Jornadas de Podcasting en la ciudad elegida.

Y recordad, cuanto mejor presentada y más completa sea vuestra candidatura, más fácil será convencer a la gente para que vote por vuestra ciudad.

Podeis enviar la información de la candidatura a: info@asociacionpodcast.es

También se abrirá un hilo en el foro para que los integrantes de las candidaturas puedan hacer los comentarios que deseen.