Bases de los premios de la Asociación Podcast 2015

Premios_Podcasting

BASES

A continuación podrás conocer las bases que rigen los premios de la Asociación Podcast en su sexta edición correspondiente al año 2015.

Te invitamos a leerlas y conocer cuales son los requisitos para participar.

1. Sólo podrán inscribirse podcasts realizados en territorio español o por españoles no residentes en España y en cualquiera de las lenguas cooficiales del estado español.
  2. En la fase de puntuación podrán participar tanto socios como simpatizantes y en la votación final sólo socios. El formulario para darse de alta en la Asociación Podcast estará cerrado del 23 de agosto al 30 de septiembre.
  3. La organización se reserva el derecho de declarar desierta una categoría si no se tiene un mínimo de cinco podcasts inscritos en la misma. Si se da este caso, se migrarán a otras categorías y se notificará a los propios podcasters. En algún caso, la Comisión podría decidir fusionar dos o más categorías para alcanzar el mínimo de podcasts inscritos.
  4. Los podcasts inscritos deben cumplir alguna de las siguientes condiciones:
    1. Haber publicado al menos 3 episodios desde el 1 de noviembre del 2014 hasta la fecha de publicación de estas bases.
    2. Haber publicado al menos un episodio en los 3 meses anteriores a la publicación de estas bases.
  5. Cada podcast se inscribe en la categoría que considera la correcta. La organización se reserva el derecho de corregir dicha inscripción cotejando sitios como iTunes, iVoox, Spreaker, etc.
  6. Los podcasts/podcasters nominados tienen el derecho de retirar su inscripción en cualquier momento del procedimiento, comunicándole su decisión a la Asociación Podcast por email dirigido a premios@asociacionpodcast.es
  7. En las fases de puntuación y votación final se pueden dejar categorías sin puntuar/votar.
  8. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el sábado 24 de octubre del 2015, durante las X Jornadas de Podcasting en Zaragoza. Se entregará el trofeo al primer clasificado de cada categoría, y asimismo se les hará llegar un reconocimiento especial a los finalistas de las mismas.
  9. La organización de los premios resolverá cuantas incidencias puedan derivarse de la interpretación de estas bases.