Única candidatura a junta 2016-2018

Os presentamos la única candidatura presentada para ser junta de la Asociación podcast en el tramo que comprende las temporadas 2016-2018, dado que solamente se ha presentado una opción, al igual que en la anterios legistatura, será esta la que obtenga el mando de la Asociación podcast a partir de 2016.

Recordamos el calendario de elecciones :

1. Publicación de convocatoria: 30 de noviembre
  2. Recepción de candidaturas (dossier y audio publicable ): 30 noviembre – 13 diciembre
  3. Publicación de dossier de candidaturas y audios: 14 de diciembre.
  4. Período de preguntas a candidaturas a través del foro de la Asociación: 14 al 20 de diciembre
  5. Período de votación: 21 al 25 de diciembre.
  6. Publicación de resultados: 26 de diciembre.

Como hemos comentado, al ser una única candidatura, el punto 5 y 6 quedan anulados y dejamos el punto 4 abierto a consultas en el foro. Dónde invitamos directamente a la candidatura que abra un hilo y se presente allí.

Los socios recibirán la documentación adecuada para confirmar la candidatura como junta.

Descarga aquí: La candidatura

• Esta semana será publicado en el podcast de la Asociación.