Resultado de las votaciones para la junta 2016-2018

El pasado 15 de Diciembre se presentaban las candidaturas para ejercer cómo junta en el periodo que comprende el año 2016 hasta 2018 siendo solamente la candidatura de Agustín Palmeiro Vázquez el único equipo que presentaba su dossier junto con un audio descriptivo de sus intenciones y organigrama. Los socios han tenido oportunidad de dar su apoyo votando del 21 al 25 de Diciembre a través de un formulario enviado desde la Asociación Podcast y el resultado ha sido el siguiente:

38 votos a favor

38 personas han participado en la votación

Próximamente se procederá al intercambio de poderes y en futuros días recibiréis información a través de la nueva junta.

Muchas gracias y felices fiestas.