Elección de directos para @JPOD16MLG

directos jpod16mlg

Como sabes la Asociación Podcast es patrocinadora de las JPOD16MLG, y por ello, la organización nos ha dado la opción de elegir 4 podcasts que tendrán un espacio para hacer un directo durante las jornadas. Estos 4 podcast serán elegidos tanto por socios y por simpatizantes (quedando desde la publicación de estas bases cerrada el alta de simpatizantes hasta que se de por concluída la selección).

Desde este momento puedes inscribir tu podcast* como candidato para realizar uno de esos directos rellenado el formulario que encontraras aquí: http://goo.gl/forms/zgcpLfRZkSTienes de plazo hasta el 14 de mayo a las 23:59.

*No es necesario ser socio o simpatizante para inscribir tu podcast

El día 16 tendremos publicado la lista completa de los candidatos y a partir de ese momento se abrirán el período para que si eres socio o simpatizante puedas votar por uno de los directos que se van a realizar. Ese plazo de votación estará disponible hasta el martes 24 de mayo a las 23:59.

A partir de ese momento empezara el recuento de votos y los resultados serian publicados el  29 de mayo.  Anunciando los 4 directos seleccionados y los reservas, que estarían pendientes por si alguno de los seleccionados no pudiera ir por algún motivo.