Promoción: Descuento en Host Europe

host-europe-flotando

Como anunciamos en la última asamblea ya está disponible el directorio, además de haber remodelado esta web de la Asociación Podcast  y esta pendiente volver a activar el foro y la actualización de la web de los premios para la edición de este año, de los que en breve tendreís noticias.

La verdad es que podéis comprobar que igual el diseño no esta del todo pulido pero el rendimiento es perfecto. Esta calidad en la disponibilidad y rendimiento es gracias a nuestro hosting Host Europe. Incluso hemos pagado la novatada tras el cambio de junta y hemos tenido que recurrir al soporte técnico y la resolución fue a la perfección y de manera inmediata.

Captura de pantalla 2016-05-03 a las 15.55.39

Desde la Asociación Podcast queremos agradecer a Host Europe tanto el apoyo y confianza en nuestra asociación como en su colaboración y apoyo al podcasting con su patrocinio desde hace años a diversos podcasts.

También recomendamos por la experiencia que tenemos con ellos que cualquiera que este buscando un hosting, y sobre todo un VPS, que consulte las ofertas que tienen en Host Europe. Además recordar que nos ha facilitado el código “PODCAST10” para que los socios y simpatizantes se puedan beneficiar de un 10% de descuento que (ojo al dato) se sumará a cualquier promoción que tengan vigente para el producto que contrateís. Este código de descuento será válido para estos productos: VPS, Híbridos, Seguridad web (productos que ayudan a proteger vuestra web de malware y hackeos) y CDN (sirve para que vuestra web cargue más rápido)