Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Los Podcast se abren hueco en las Fancon

Los Podcast se abren hueco en las Fancon

El verano esta llegando a su fin y tras el descanso merecido, todo comienza a rodar y a volver a la normalidad. El mundo del Podcasting no iba a ser menos, el arranque post-verano estará lleno de eventos y de reuniones Podcastfera, como las conocidas PodNights en diversas provincias del país. Pero en Septiembre, concretamente del 2 al 4, los Podcast se han metido de lleno en las Fancon de Barcelona.

fancon

En los tres días, que dura esta Feria Internacional del Ocio Alternativo, tendremos variedad de podcast y a continuación vamos a relacionar el programa con cada uno de los integrantes.

Podcast Pro

De la mano de Isaac Baltanas, abrirá el día dos de Septiembre a las seis de la tarde, dándonos alginas de las claves para realizar un podcast, para que tu afición, sea la que sea, tenga un hueco en el mundo del Podcasting.

Marketing Online

Joan Boluda nos ofrecerá el día 3 de Septiembre a las 11h, las mejoras que los usuarios podríamos poner en práctica para mejorar nuestro marketing Online, como por ejemplo las tan conocidas campañas de crowdfundig.

Cosas de casa

Los componentes de Fans Fiction el día 3 de Septiembre a las 12 del mediodía , nos ofrecerán una tertulia dedicada a la saga de Juego de Tronos, para que todos los grandes seguidores no puedan ni pestañear.

Debate Superhéroes

A las siete de la tarde del día tres de Septiembre, tendremos un debate interesante, relacionado con el gran mundo de los Superhéroes, algo que gusta a casi todos, comandado por representares de los Mensajeros, junto a los miembros de la viñeta y Superhéroes semanal.

Walking Dead: Tertulia Zombie

Esta saga, también tiene muchos adeptos y por ello los chicos de Fans Fiction, volverán a ofrecernos, el mismo día tres a las ocho de la tarde, una gran tertulia de todo lo que nos a ofrecido esta última temporada la serie.

Atmósfera cero

En el último día de evento, a las once de la mañana, las chicas que dirigen este podcast, nos analizarán y podremos añadir, multitud de películas relacionadas con la cultura del cine.

Proyecto Japan

Como cierre del evento, tendremos a la una del mediodía, a Jaume Estruch, una amante del país nipón y amante de todo lo Friki que tiene dicho país, comenzando por su comida, hasta lo más insólito que nos podamos encontrar.

Este será el cartel de Podcast que se englobaran en las Fancon, si necesitas ver que más nos ofrece dicho festival, visita su página web, aquí.

Identificate