Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Ayuda en el Podcast Action Day ¿En que consiste?

Ayuda en el Podcast Action Day ¿En que consiste?

Hola a todos/as, en el día de hoy queremos compartir con vosotros una campaña humanitaria, bajo el Hashtag #derechoalrefugio, en la que muchos de los podcast de nuestro directorio están ya activamente colaborando.

¿En que consiste esta campaña?

De la mano de la ONG Oxfam Intermon, se ha lanzado esta campaña a favor de los refugiados, en la que a través e su web, están recogiendo firmas para intentar que, en la cumbre de la ONU, que se celebra en apenas unas semanas, los estados miembros, lleguen a escuchar la petición y ayudar a estas personas que obligadamente han tenido que irse de sus casas, buscando refugio.

logo

Oxfam ha creado dentro de su web, un apartado exclusivo para esta campaña que podéis visitar, Podcast Action Day.

En dicha página web, podréis ver la relación de Podcast adheridos a esta campaña (se va actualizando) y a partir del día 14 de Septiembre, estarán disponibles los episodios propios de esta campaña, además al final de dicha web, se encuentra el formulario para la firma de esta petición.

Si quieres adherirte a esta campaña, ya sabes puede usar el Hashtag #derechoalrefugio en las redes sociales o inscribirte a su lista de podcast colaboradores en su Web.

Un pequeño grano de arena, no significa nada, pero muchos granos juntos, hacen una montaña..

Identificate