Portada » Nuestro Blog » Abierto el plazo para presentar las candidaturas para Jpod18

Abierto el plazo para presentar las candidaturas para Jpod18

A partir de hoy, 03 de Julio de 2017, queda abierto el plazo para presentar las candidaturas de las ciudades que quieran organizar las XIII jornadas de podcasting, JPOD18.

Como todos los años, las candidaturas deben presentar un dossier con la siguiente información, como mínimo:

• Equipo de personas responsables de la candidatura.

• Sede definitiva.

• Avance de propuesta de actividades

• Fechas aproximadas

OBSERVACIONES

• Si las instalaciones no son gratuitas, el equipo debe tener un plan de viabilidad para costearlas. (Se debe tener en cuenta el número de salas necesario, con un aforo mínimo de 350-400 personas en total, medios técnicos, etc)

• En caso de que se hayan iniciado los contactos con posibles patrocinadores, es recomendable adjuntar una relación de los mismos.

• La asistencia a la gala de entrega de premios no debe suponer un coste.

• La Asociación Podcast pone a su disposición varias ayudas a la creación de las Jornadas, incluso ayuda económica.

PLAZOS.

La presentación de candidaturas tendrá lugar entre el 03 de Julio y 17 de Septiembre de 2017.

Las votaciones para la elección de la sede se realizarán del 18 al 30 de Septiembre de 2017. Tendrán derecho al voto todos los asociados de la Asociación Podcast, así como los simpatizantes de la misma y los socios de Asespod inscritos hasta la publicación de la votación definitiva (18/9/17)

Durante la entrega de premios de la Asociación Podcast en Alicante se realizará la presentación de la sede de 2018 así como un traspaso de poderes público.

Podeís enviar la información de la candidatura a: info@asociacionpodcast.es

También se abrirá un hilo en el foro para que los integrantes de las candidaturas puedan hacer los comentarios que deseen.