Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Abierto el plazo de inscripción a los IX premios de la Asociación Podcast

Abierto el plazo de inscripción a los IX premios de la Asociación Podcast

Una edición más, y ya van nueve, la Asociación Podcast organiza sus premios de podcasting con dos objetivos principales, dar visibilidad y difundir este maravilloso sistema de comunicación digital y contribuir decididamente a enriquecer y aportar a escuchantes, productores, empresas o cualquier interesado en los podcast una plataforma de debate sobre la generación y producción de contenidos digitales en este formato, reconociendo el trabajo de quienes lo hacen posible.

Arrancamos estos IX Premios de la Asociación Podcast con la apertura del plazo de inscripción de podcast (a las categorías temáticas, al podcast revelación o al mejor episodio de edición y montaje/producción) y de podcasters (a las  categorías personales), entre el 7 y el 22 de julio de 2018. Puedes inscribirte en la web de los Premios de la Asociación, así como consultar las Bases, todo el Calendario y las distintas fases de los premios y mucha más información sobre las categorías temáticas, que te darán pistas si tienes dudas a la hora de elegir la que mejor se adapte a tu podcast.

Inscripción Categorías personales

Inscripción Categorías temáticas

Una vez enviada la solicitud de inscripción te llegará un correo al email que indique el feed (o el email de contacto para podcasters) para que confirmes tu inscripción, por ello te aconsejamos que compruebes este dato. Muy importante: Los podcast/podcasters que no confirmen su inscripción no participarán en las siguientes fases.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con la Comisión de Premios. en nuestra cuenta de Twitter o en nuestro correo info@asociacionpodcast.es.

Comentarte por último que la gala de entrega de los IX Premios de Podcasting de la Asociación Podcast se celebrará el próximo 6 de octubre de 2018 en el marco de las JPOD Madrid 2018, en los Teatros Luchana.

Seguiremos informando …

Identificate