Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Abierto el plazo de votación a los IX Premios de Podcasting (primera fase)

Abierto el plazo de votación a los IX Premios de Podcasting (primera fase)

Informamos a nuestros socios y simpatizantes que desde hoy mismo día 20 de agosto de 2018 hasta el próximo 4 de septiembre de 2018 inclusive permanecerá abierto el plazo de puntuación a los podcast inscritos en la IX edición de los Premios de Podcasting de nuestra Asociación.

Recordamos igualmente que, tal y como se explicita en las bases, tendrán derecho al voto en esta primera fase todos los socios de la Asociación y aquellos Simpatizantes dados de alta en la Asociación hasta el día 22 de julio de 2018.

El único procedimiento válido para registrar vuestras puntuaciones correctamente será haciendo clic en el formulario personalizado que se os ha enviado por correo electrónico a vuestra dirección. Si no localizáis el correo, mirad en la carpeta de Spam de vuestro cliente de correo electrónico por si lo hubierais recibido ahí, y si sigue sin aparecer podría ser que hayáis cambiado de correo electrónico y no nos lo notificarais en su momento. En tal caso poneros en contacto con nosotros en info@asociacionpodcast.es

Comentar que, a la hora de puntuar, cada persona dispone de tres puntos en cada Categoría que distribuye como quiera (tres puntos para un podcast, dos puntos a uno y uno a otro, o un voto a tres podcasts diferentes). Se puede dejar una categoria (o varias) sin votar. Comentar que esta fase de votación se aplica a las Categorías que no tengan jurado.

Como tenemos muchas categorías y muchos podcast inscritos, se puede ir votando poco a poco en dos o más sesiones. Solamente tendrás que hacer clic si quieres retomar el formulario en el botón “Guardar y continuar en otro momento” al final de la página. No se perderán las votaciones que ya hayáis realizado.

Una vez terminadas vuestras elecciones de podcast en cada categoría, hay que pulsar el boton de Enviar a la Asociación y se registrará tu voto en esta primera fase de los premios. De estas puntuaciones de socios y simpatizantes saldrán cinco podcasts que pasarán a la siguiente fase (final), en la que solo podrán votar los socios. En caso de que en la quinta posición se produjeran empates, pasarían los cuatro primeros más los empatados en quinto lugar.

Como siempre, si tenéis alguna duda o comentario en relación a los Premios no dudéis en poneros en contacto con la Comisión de Premios a traves del email premios@asociacionpodcast.es

Identificate