Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Podnight en Madrid el 14 de Diciembre y Cena de navidad

Podnight en Madrid el 14 de Diciembre y Cena de navidad

podnight madrid diciembre

Y mientras hoy se celebran las Podnight en Barcelona, dentro de poco habrá otras en Madrid, y es que según nos informan desde la organizacion de las mismas el próximo viernes 14 de diciembre se celebraran las Podnight Madrid de diciembre con un directo de Proyecto Arqueo.

El directo comenzará a las 20:00h y se alargará hasta las 21:00. Se celebrará en la sede habitual, Oh my game Madrid, ubicado en la Calle Luchana nº25.

Parece ser que ultimamente el local se llena bastante y es recomendable llamar para reservar mesa para un rato antes, como a las 19.00 o 19.30. El número de teléfono es el 915 29 63 80.

Por otro lado nos informa que en enero no habrá directo ya que se votó en el grupo de Telegram de estas Podnight que la gente prefería celebrar una cena y más concretamente en enero.
La fecha prevista es el 4 de enero y el precio será de 15€. Todavía han pasado el menú pero en cuanto este disponible os informaremos. Aquellos que tengan interés en asistir y pueda confirmar su asistencia, por favor que envíen un correo a podnightsmadrid@gmail.com.

Identificate