Portada » Colabora

Colabora

Muchos os habéis puesto en contacto con nosotros comentándonos que os gustaría colaborar con la Asociación. ¡Muchas gracias!

Desde la Junta Directiva intentamos trabajar en el día a día para ir mejorando la Asociación, pero necesitamos tu ayuda. Con el fin de favorecer tu colaboración, aquí te indicamos los perfiles que necesitamos en estos momentos:

• Podcasters que se ofrezcan a guiar a nuevos podcasters en la labor de coaching.
  • Creador@s de contenido para la web para generar contenido para la web, especialmente que escriban post en el blog sobre noticias relacionadas con el podcasting. ¡Si tienes tiempo y ganas estaremos encantados de contar contigo!
  • Diseñador@s gráficos que nos ayuden con el diseño de logos, web, e imagen corporativa en general, tanto para la Asociación como para las JPOD.
  • Desarrollad@s backend para crear una API para acceder a los datos de nuestra web (basada en WordPress) desde las futuras aplicaciones móviles. Esto también es extensible a las JPOD de 2022 y sucesivas.
  • Desarrollador@s Android e iOS para participar en el desarrollo de aplicaciones móviles iOS y Android tanto para la Asociación como para las JPOD 2022.
  • Desarrollador@s WordPress para continuar mejorando nuestra web y para implementar una nueva gestión de premios.
  • Formadores para la creación de cursos online exclusivos para socios. Si crees que puedes aportar contenido que pueda ser interesante a otros socios por favor no dudes en decírnoslo.

Disponemos además de varios grupos de trabajo donde también te podría interesar colaborar:

• Grupo de trabajo de Educación. Queremos introducir el podcasting en los centros educativos, reglados o no. Creemos que es una herramienta con un potencial increíble para la formación tanto de los más pequeños como de los más mayores. Nuestro grupo de trabajo ya ha empezado a andar y está definiendo la mejor estrategia para llegar a nuestro objetivo, poco a poco. Cuantas más personas involucradas más se podrá abarcar.
  • Grupo de trabajo de Premios. Cada año entregamos los premios de la Asociación Podcast en las Jpod, unos premios patrocinados por nuestros amigos de Ivoox. Para que cada año sean mejores que el año anterior estamos creando un grupo de trabajo que se encarga de definir las categorías, buscar un jurado competente, diseñar los trofeos, los diplomas, etc. En resumen: ¡para hacer realidad los próximos premios de la Asociación! ¿Te apuntas?
  • Grupo de voluntarios de JpodMadrid22. Este 2022 la Asociación organiza de forma excepcional las Jpod, Jornadas Nacionales de Podcasting, directamente en la ciudad de Madrid alrededor del mes de octubre. Para ello necesitamos contar con un grupo de voluntarios que ayuden tanto durante la organización del evento todos estos meses como presencialmente durante el evento en sí mismo. ¿Su labor? Pues de lo mas variopinta: desde cuestiones de diseño o desarrollo hasta búsqueda de patrocinadores, control de salas durante el evento, logística, control técnico de sonido, emisión de streaming… y un sinfín de cosas más. Os garantizamos una experiencia muy enriquecedora y nada aburrida. Si vives en Madrid o tienes previsto asistir a las Jpod, ¡apúntate como voluntario! ¡Vive las jornadas como nunca las has vivido!

Ya seas socio, simpatizante o visitante, si te apetece colaborar con la Asociación, si te reconoces en alguno de estos perfiles o te interesan los grupos de trabajo, ¡ponte en contacto con nosotros! Nos encuentras en info@asociacionpodcast.es. ¡Pasa a formar parte de nuestro Equipo!

Un afectuoso saludo. Nos vemos en la Asociación.