Hazte socio

Este es un proyecto coral, no se hace nada sin los asociados y todo lo que se realiza es por y para ellos. Difundir el podcasting generando eventos, ayudar en proyectos relacionados con el podcasting, proporcionar ofertas de empresas colaboradoras, generar vías de comunicación con otras plataformas de podcasting… Desde que empezamos hemos subido algún escalón. Contigo subiremos muchos más. Ven!

¿Qué obtengo al asociarme?

Participación preferente en los proyectos que se lleven a cabo en la Asociación. Newsletter con información periódica de los eventos relacionados con la asociación (Talleres, conferencias, proyectos)  Posibilidad de participar activamente en el desarrollo de la Asociación. Descuentos exclusivos para socios. Derecho de voz y voto en las asambleas.

Diferencias entre las dos modalidades de apoyar a la Asociación podcast y el podcasting:

• Simpatizante: cualquier persona puede solicitar su alta en esta modalidad, que además es totalmente gratuita.
  • Socio: es necesario ser español o residente en España (de acuerdo con la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, de reforma de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social) y pagar una cuota anual de 20 euros.
En la siguiente tabla verás algunas de las facultades y derechos que se adquieren al ser socio o simpatizante.
SIMPATIZANTES SOCIOS
Información de eventos y noticias vía newsletter
Acceso al foro de la Asociación
Inclusión de su podcast en el directorio de la Asociación (la entrega se lleva a cabo durante las Jornadas de Podcasting que se realizan anualmente)
Participación en la primera fase de los Premios de la Asociación
Posibilidad de colaborar activamente con proyectos de la Asociación
Voto en la fase final de los Premios de la Asociación X
Difusión de su podcast (si lo tienen) a través de cápsulas producidas por la Asociación X
Voz y voto en Asamblea para toma de decisiones X
Acceso a descuentos y promociones X
Acceso a eventos culturales y de ocio en representación de la Asociación* X
Si deseas hacerte simpatizante, tendrás los siguientes derecho y facultades:
* Información de eventos y noticias vía newsletter.

* Acceso al foro de la Asociación.

* Inclusión de tu podcast en el directorio de la Asociación.

* Participación en la primera fase de los Premios de la Asociación, que se entregan en las Jornadas de Podcasting anualmente.

* Posibilidad de colaborar activamente con proyectos de la Asociación.

Si deseas hacerte socio, además de lo anterior, también tendrás los siguientes derechos y facultades:

* Voto en la fase final de los Premios de la Asociación.

* Difusión de tu podcast (si tienes alguno) a través de cápsulas auditivas producidas por la Asociación.

* Voz y voto en la Asamblea para tomar decisiones.

* Acceso a descuentos y promociones.

* Acceso a eventos culturales y de ocio en representación de la Asociación.

Métodos de asociarse.

En primer lugar, deberás estar conforme con los vigentes estatutos y el reglamento de régimen disciplinario y enviarnos tus datos a través del siguiente formulario. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A partir de aquí pasarás por una serie de fases para acabar la inscripción. Lo primero es incluir tus datos en el formulario. Y después de validar el email con el que te inscribes, el proceso acabará con la opción de pago que puede ser por ingreso bancario o Paypal (recibirás instrucciones). Una vez hayamos recibido y comprobado el pago, te enviaremos la confirmación del ingreso a la asociación con tu número de socio. Si decides no asociarte pero quieres mantener el contacto con Asociación Podcast recibiendo información de eventos relacionados con el podcasting puedes hacerte simpatizante de forma totalmente gratuita.

Únete y hazte simpatizante

Si quieres inscribirte solo como simpatizante, gratis, pincha en “Inscripción de Simpatizantes

O puedes ser parte activa de la asociación pagando la cuota de asociado

1 única cuota de socio anual de 20€