00podcast

00Podcast

Descripción Buenas dias, buenas tardes o buenas noches, vamos a hablar de cine. ¿Por qué un podcast de cine? Un podcast de cine básicamente porque nos gusta el cine, disfrutamos mucho, y queremos compartir con todos vosotros nuestras opiniones, nuestras críticas y nuestras discusiones, todas alrededor del cine. Somos un grupo de entusiastas del cine y hemos dedicido compartir con todos, el cine que nos gusta y recomendamos, con un estilo propio y personal. Para definirnos, nada mejor que una selección de las cinco peliculas preferidas de cada uno de los tres miembros que componen 00podcast: Tomeu * Los inmortales * El señor de los anillos (la saGA) * Indiana Jones, La ultima cruzada * Matrix la primera * La jungla de cristal Gerardo * Apollo 13 * Amelie * Algo para recordar * La gran evasión * Cadena perpetua Jesús * 2001 * Amelie * Requiem por un sueño * Los amantes del circulo polar * El padrino
Integrantes
Periodicidad Mensual