Educacion fisica

Educación Física

Descripción Educación Física, es el podcast creado para ser punto de encuentro entre los diferentes agentes que hacen uso del deporte y de las actividades deportivas como medio educativo. En este podcast hablo de todo aquello que esté en relación con la educación física: unidades didácticas, resolución de problemas, juegos y deportes alternativos, habilidades motrices básicas, capacidades motrices básicas, iniciación a los deportes, juegos, expresión corporal, actividades en la naturaleza, etc. Te animo a que lo escuches y te unas a nuestra comunidad para poder crecer entre todos, y hacer una educación física de mayor calidad. El autor, Francisco Javier Vázquez, es Doctor, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Ciencias de la Educación por la especialidad de Educación Física, y entrenador nacional de Voleibol. En el curso escolar 2010/11 creó el blog El Valor de la Educación Física ( http://elvalordelaeducacionfisica.com ) y pretende afrontar un nuevo proyecto: hablar sobre esta temática apasionante, y todo lo que la rodea, en un podcast quincenal.
Integrantes
Periodicidad Quincenal
Duración 30 min.
Idioma Español