el arte de presentar

El arte de presentar

Descripción Descubre las claves de la comunicación persuasiva y memorable con Gonzalo Álvarez y el equipo de El Arte de Presentar. Este programa es para personas que quieren aprender a hablar en público sin miedo, para profesionales que desean influir con sus presentaciones de negocios, y para emprendedores que aspiran a atraer a inversores a sus proyectos empresariales. Con el método original desarrollado por El Arte de Presentar aprenderás a influir en tus audiencias ofreciendo presentaciones memorables que muevan a la acción y produzcan el cambio deseado. Adapta tus presentaciones a las necesidades e intereses de cualquier audiencia. Selecciona las ideas y los mensajes más poderosos para lograr tus objetivos. Organiza tus argumentos para persuadir y convencer. Crea y diseña presentaciones elegantes con diapositivas que enamoren. Domina las claves de la comunicación no verbal para exponer con naturalidad y confianza. Aquí también encontrarás consejos de salud, productividad y desarrollo personal para el éxito en tu carrera profesional y en tus relaciones sociales. Para conocer los últimos avances en comunicación, influencia y liderazgo personal visita www.elartedepresentar.com y suscríbete a nuestro blog. Si te gusta el programa, valóralo y acuérdate de dejar un comentario.
Integrantes
  • Gonzalo Álvarez Marañón