Liderazgo con valor

Liderazgo con Valor

Descripción Nuestro website ayuda a gerentes, supervisores y contribuyentes individuales a desarrollar sus habilidades como lideres mediante la discusion de temas criticos en nuestro podcast y blog semanal. Algunos de los temas tratados incluyen feedback, coaching, delegacion, administracion del tiempo, planeamiento, analisis de problemas, decision estrategica, innovacion, influencia, inspirar y comprometer, desarrollar talento, trabajo en equipo, comunicacion, escucha activa, establecer relaciones, manejar conflicto, atencion al cliente, mejora de procesos, manejar cambio organizacional, orientacion a resultados, liderar con coraje, agregar valor, establecer confianza, demonstrar adaptabilidad, aprendizaje continuo, agilidad y rapidez, administracion efectiva, caracter y personalidad, constancia y persistencia, desarrollo personal, flexibilidad y adaptabilidad, intuicion, pensamiento estrategico.
  • Mariano Ce
Periodicidad Semanal
Duración 30 min.
Idioma Español