UMH Radio

UMH Radio. Iguales pero Diferentes

Descripción “Iguales pero diferentes” es el programa de la Unidad de Igualdad que en esta cuarta temporada, igual que en las anteriores, busca la sensibilización y reflexión mediante el debate de los temas actuales relacionados con la igualdad de género. Se analizará la realidad con perspectiva de género con la idea de poner en evidencia la necesidad de promover una cultura a favor de la equidad y de la igualdad de hombres y mujeres en la comunidad universitaria y, en consecuencia, en el conjunto de la sociedad.
El programa está coordinado por la directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón García y moderado por María Amparo Calabuig Puig, profesora de Derecho Constitucional de la UMH.
  • María José Alarcón García
  • María Amparo Calabuig Puig
Periodicidad Mensual
Duración 30 min.