¡Inscribe tu podcast!

La Asociación Podcast está trabajando en la elaboración de un directorio de podcasts lo más completo posible. Actualmente tenemos una base de datos de 468 podcasts, pero sabemos que sois muchos más.

Os animamos a todos a que inscribáis vuestro podcast en el siguiente formulario, de cara a que el directorio sea lo más completo posible. Este formulario de inscripción es especialmente importante para todos los podcasts que se están realizando en la plataforma Spreaker, ya que en la gran mayoría de ellos no aparecen los métodos de contacto, y nos es imposible contactar con ellos para hacerles llegar las Newsletter de la Asociación Podcast que actualmente están recibiendo los 332 podcasts que ya tenemos incluidos en esta base de datos.

Esperamos la colaboración de todos los podcasts, y poder de esta manera elaborar un directorio lo más amplio posible en los que puedas buscar aquellos podcasts de una temática en particular.

Independientemente de que tu podcast reciba habitualmente las newsletter de la Asociación Podcast, os agradeceríamos la inscripción en este formulario, para poder tener más datos actualizados de todos vosostros.

*Obligatorio
    Esta pregunta es obligatoria.
    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.
/static/forms/client/js/2049225184-formviewer_prd__es.js

18 comentarios sobre “¡Inscribe tu podcast!”

1. Hola!! Como se llama tu podcast?! nosotros tenemos uno de contenido friki, el cual lo basamos en la espontaneidad y el humor.
      Me encantaría que nos escucháramos mutuamente. El nuestro es Nada Que Ver Podcast en ivoox.

1. Wintablet.info es una web dedicada a los tablets con sistema operativo Windows y al ecosistema Microsoft en general. Cada 15 días grabamos un hangout en directo de dos horas el cual convertimos a podcast en ivoox.

2. Hola amigos, saludos desde argentina. Nuestro podcast se llama Ni aunque me lo pidas de rodillas. Historias relacionadas a la música y entrevistas a músicos. Estamos en audio boom y en iTunes.

3. Hola chicos!!! Mi nombre es Marko Martiniere, vivo en Madrid y tengo un podcast que se llama “La Volea de Zidane” en el que hablo del Real Madrid. Específicamente los programas se suben minutos despues de cada partido. Estoy en Spreaker, Ivoox y Itunes.

4. Nuestro podcast Memorias de lo absurdo tiene por objetivo entretener a los oyentes mediante el humor que aplicamos a las noticias mas absurdas

5. Hola!! Somos nuevos en el mundo podcaster pero muchas ganas. Nuestro podcast es de contenido friki, el cual lo basamos en la espontaneidad y el humor durante las grabaciones. Hemos recibido un feedback positivo de momento pero queremos ir mejorando con la ayuda y consejos que nos podáis ofrecer ya sea de carácter técnico, de dicción o de ritmo.
    Gracias de antemano a todos los presentes y futuros!!! 😛

6. BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow.
    Programa magazine radiofónico dedicado al mejor Rock sin domesticar para la gente salvaje!, con 16 años de emisión en directo desde la FM. de Zaragoza,(España), también online y en podcast (Ivoox), una primera estapa de 1993 a 2003 y una segunda etapa desde 2012 hasta hoy….,además de música, podréis escuchar piezas sonoras de Radiarte, y Ficción Sonora,entrevistas y más… Búscanos en Facebook, Ivoox, y demás redes sociales!!