Portada » ¡Inscribe tu podcast!

¡Inscribe tu podcast!

Bienvenido al nuevo directorio de la Asociación Podcast.

La Asociación Podcast está trabajando en la elaboración de un directorio de podcasts de sus miembros (socios y simpatizantes) lo más completo posible. Esta es la segunda versión del directorio, en la primera versión  teníamos unos 468 podcasts, los cuales estamos migrando poco a poco a este nuevo directorio.

Os animamos a todos a que inscribáis vuestro podcast de cara a que el directorio sea lo más completo posible. El único requisito para dar de alta un podcast es que se este registrado en la web, ya sea como Socio o como Simpatizante.

Antes de dar de alta tu podcast te sugerimos eches un vistazo por si ya hubiera sido previamente migrado del directorio antiguo, en tal caso verás en el mismo un botón llamado RECLAMAR desde el que podrás solicitarnos que te asignemos ese podcast a tu usuario.

Reclamar podcast

¿Aun no esta tu podcast? pues ha llegado el momento de darlo de alta.

Importante: Para inscribir tu podcast es necesario que estes dado de alta como Socio o simpatizante.

Asóciate o hazte simpatizante

¡Ya sabes que puedes compartir libremente este directorio por redes sociales!  Así seguimos cumpliendo con el objetivo de promover el Podcasting en España.