¡Inscribe tu podcast!

La Asociación Podcast está trabajando en la elaboración de un directorio de podcasts lo más completo posible. Actualmente tenemos una base de datos de 332 podcasts, pero sabemos que sois muchos más.

Os animamos a todos a que inscribáis vuestro podcast en el siguiente formulario, de cara a que el directorio sea lo más completo posible. Este formulario de inscripción es especialmente importante para todos los podcasts que se están realizando en la plataforma Spreaker, ya que en la gran mayoría de ellos no aparecen los métodos de contacto, y nos es imposible contactar con ellos para hacerles llegar las Newsletter de la Asociación Podcast que actualmente están recibiendo los 332 podcasts que ya tenemos incluidos en esta base de datos.

Esperamos la colaboración de todos los podcasts, y poder de esta manera elaborar un directorio lo más amplio posible en los que puedas buscar aquellos podcasts de una temática en particular.

Independientemente de que tu podcast reciba habitualmente las newsletter de la Asociación Podcast, os agradeceríamos la inscripción en este formulario, para poder tener más datos actualizados de todos vosostros.

*Obligatorio
    Esta pregunta es obligatoria.
    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

5 comentarios sobre “¡Inscribe tu podcast!”

1. Wintablet.info es una web dedicada a los tablets con sistema operativo Windows y al ecosistema Microsoft en general. Cada 15 días grabamos un hangout en directo de dos horas el cual convertimos a podcast en ivoox.

2. Hola amigos, saludos desde argentina. Nuestro podcast se llama Ni aunque me lo pidas de rodillas. Historias relacionadas a la música y entrevistas a músicos. Estamos en audio boom y en iTunes.