Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Podcastellano te invita la Campus Party 2010 en Valencia

Podcastellano te invita la Campus Party 2010 en Valencia

  • admin 


campus-logoLa
Campus Party 2010 que tendrá lugar en Valencia del 26 de julio al 1 de agosto en las instalaciones del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es el evento tecnógico de referencia en España y uno de los más importantes del mundo. No solo es un lugar donde los amantes de Internet y las nuevas tecnologías pueden reunirse sino que además cuenta con multitud de actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, los videojuegos y la creación en la Red.

Este año se realizará un taller de podcasting y además, como es habitual, contará con la presencia de multitud de podcasters que asisten al evento.

Pero eso no es todo: la organización de Campus Party ha puesto a disposición de Podcastellano, para que podamos sortear entre vosotros, 4 entradas a Campus Party Valencia con puesto de movilidad, con acceso a los talleres, conferencias y con plaza en la zona de acampada. Podéis participar en el sorteo hasta el día 6 de julio.

Para participar únicamente tenéis que rellenar el formulario con vuestros datos y el 7 de julio se publicarán los nombres de los ganadores de cada una de las cuatro entradas.

Identificate