Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Debates sobre Podcasting: “Rentabilidad de los podcasts”

Debates sobre Podcasting: “Rentabilidad de los podcasts”

  • admin 

Esta mesa redonda que tenemos hoy será la primera de una serie de charlas temáticas y debates que queremos desarrollar en la Asociación.

Pretendemos que este tipo de charlas sean lo más dinámicas y entretenidas posible y están abiertas a todo el que quiera participar.

Los debates se desarrollan a partir de un tema propuesto por la asociación mediante peticiones en el foro y cuentan con invitados relevantes, un moderador y un técnico que se ocupa de recibir los mensajes de twitter mediante el hashtag #debatepodcast y el chat establecido para la ocasión.

Este primer debate se inicia con el título: “Rentabilidad de los podcast” y pone sobre la mesa uno de los grandes temas de discusión dentro de la podcastfera española. ¿Cómo puedo rentabilizar mi podcast?, ¿qué modelos puedo seguir?, ¿perderà el podcast su identidad si entran anunciantes? o ¿por qué no entran anunciantes aún en los podcasts? son algunas de las preguntas que intentan responder los invitados.

En este primer debate han participado:

Rentabilidad de los Podcasts

Si quieres proponer algún tema hemos habilitado un hilo en el foro para que nos enviéis vuestras sugerencias sobre futuros temas.

Identificate