Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » ¡Promoción especial Campus Party!

¡Promoción especial Campus Party!

  • admin 

entradas

Gracias al acuerdo de colaboración que hemos establecido con la organización de Campus Party, nos han informado que a partir del lunes 7 de Marzo a las 16:00 y hasta el 21 de Marzo tendrá lugar una promoción especial a través de la cual podréis participar en un sorteo y asistir gratuitamente al evento.

Para ello deberéis rellenar un formulario con vuestros datos personales a través del banner promocional que aparece en el lateral. En él tendréis que responder  a una pregunta sobre Campus Party o sobre las áreas concretas de la misma. Pero tranquilos serán muy sencillas de responder.

El día 22 de Marzo la organización de Campus se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo indicado en el formulario. Una vez finalizado este periodo también anunciaremos a los ganadores a través del blog.

Además, os recordamos que igualmente el descuento del 50% para asociados seguirá vigente hasta el día 1 de Mayo y que tanto durante el periodo de la promoción, como después del mismo, podréis acceder a él demostrando que pertenecéis a la Asociación tal y como os explicamos aquí.

Identificate