Portada » Nuestro Blog » Bases de los Premios de las JPOD11

Bases de los Premios de las JPOD11

jpod11bannerVersión imprimible: BASES JPOD11

En las Jornadas de Podcasting de Alicante 2011 tendrá lugar la Segunda Edición de los Premios de la Asociación Podcast. En este evento la Asociación Podcast entregará los premios que serán otorgados por la comunidad formada por sus miembros (tanto asociados como simpatizantes) a aquellos podcasts que se hallan inscrito en cualquiera de las diferentes categorías.

Este año se contemplan 6 categorías temáticas:

Audiovisual
Entretenimiento
Magazine
Tecnología

En el momento de la inscripción se deberá indicar en que categoría o categorías desean que participe el podcast.

Se contemplan también 4 Premios Especiales.

Mejor podcaster femenina
Mejor podcaster masculino
Premio Especial del Público
Mejor Edición y montaje

En el momento de la inscripción se deberá indicar la persona o personas que desean optar al premio al Mejor Podcaster Masculino y Mejor Podcaster Femenina.

En las categorías especiales de “Premio Especial del Público” y “Mejor Edición y Montaje” participarán todos los podcasts inscritos en cualquiera de las categorías temáticas.

PROCEDIMIENTO

1ª Etapa. Del 5/08/11 al 10/09/11.
Cada podcaster deberá inscribir su podcast en la categoría que considere más acorde a su temática.

2ª Etapa. Del 12/09/11 al 30/09/11
Los simpatizantes y asociados votan en una primera fase al podcast que consideran merecedor del premio en cada categoría. De esta fase salen 5 finalistas por categoría.

3ª Etapa (finalistas). Del 03/10/11 al 09/10/11
Los simpatizantes y asociados votan al podcast que consideran merecedor del premio entre los 5 finalistas.

NORMATIVA

Inscripción de podcast

1. Sólo podrán participar podcast realizados en territorio español.

2. La organización se reserva el derecho de declarar desierta una categoría si no se tiene un mínimo de 5 podcasts inscritos en la misma. Si se da este caso, se migrarían a otras categorías y se notificaría a los propios podcasters.

3. Los podcasts solicitan la categoría en la que se inscriben pero es la Asociación la que se reserva el derecho de rectificación en caso de considerar inadecuada la categoría solicitada.

INSCRIPCIÓN CERRADA

Votación de podcast

1.  Sólo podrán votar los asociados o simpatizantes que formen parte de la Asociación Podcast en el momento de la publicación de las presentes bases.

2. La votación se realizará a través de  un formulario donde cada socio o simpatizante tendrá que elegir 3 podcasts por categoría en la segunda etapa y 1 podcast entre los finalistas en la tercera etapa.

3.  La entrega de premios se realizará durante la noche del sábado 22 de Octubre y se entregarán premios al 1º, 2º y 3º  clasificado de cada categoría.