Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Nominados a los IV Premios Asociación Podcast

Nominados a los IV Premios Asociación Podcast

  • Kike 

Tras el cierre de la fase de nominaciones de los IV Premios Asociación Podcast, estos son los resultados que han decidido tanto socios como simpatizantes. Como podréis comprobar en algunas categorías hay seis nominados en vez de cinco debido a empates en el número de votos.

Los nominados en la  categoría de MEJOR PODCAST DE RADIO COMERCIAL, tal y como se decidió en asamblea de socios , serían decididos por la Junta Directiva, mientras que los nominados en la  categoría de MEJOR INICIATIVA EDUCATIVA EN PODCASTING han sido decididos por socios de la Asociación Podcast relacionados laboralmente con la educación.

A partir de mañana 9/09/2013, los socios recibirán los formularios para la votación final de estos premios que se entregarán en la gala que tendrá lugar en JPOD13Madrid.

Si tenéis curiosidad en algún podcast en particular, o episodio, en este listado encontraréis los enlaces que os llevarán a los podcast en cuestión.

Los nominados son (están listados en orden alfabético) :

CATEGORÍAS TEMÁTICAS

ACTUALIDAD

 

CIENCIA

 

CINE Y TELEVISIÓN

 

CULTURA

 

DEPORTES

 

ENTRETENIMIENTO Y HUMOR

 

MAGAZINE (TEMÁTICA VARIADA)

 

TECNOLOGÍA

 

VIDEOJUEGOS

 

CATEGORÍAS ESPECIALES

MEJOR PODCASTER MASCULINO

 

MEJOR PODCASTER FEMENINA

 

MEJOR EDICIÓN Y MONTAJE

 

MEJOR PODCAST REVELACIÓN

 

MEJOR EPISODIO DE PODCAST

 

MEJOR PODCAST DE RADIO COMERCIAL

 

MEJOR INICIATIVA EDUCATIVA EN EL PODCASTING

  • La Radio en el Aula, iniciativa de podcast desarrollada por varios centros de Enseñanza Secundaria de Las Palmas de Gran Canaria dentro del proyecto “Expresarte”. Vienen publicando de forma ininterrumpida desde 2010.
  • Las Audioexperiencias lectoras, del Podcast Apuntes de Lengua, realizado por el alumnado de 1º y 2º de secundaria del Colegio El Valle de Madrid.
  • Podcast IES Hermanos Amorós, realizado por alumnado de secundaria de este centro de Villena (Alicante).
  • Radio Escolar Madrid, proyecto que recoge podcast realizados por alumnos de diversos centros educativos madrileños (Colegio Nueva Castilla, Colegio Sagrada Familia, IES Mariana Pineda, IES Lázaro Carreter, IES Gregorio Marañón,..) cada uno de los cuales participa con varios episodios.
  • Radio solidaria Amiga, proyecto de podcast escolar realizado desde el CEIP “El Murtal” de Benidorm, en el que participa todo el alumnado del centro, desde 4 años de infantil hasta 6º de Primaria.

 

Muchas suerte a todos.

 

Identificate