Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Elecciones Junta Directiva 2014

Elecciones Junta Directiva 2014

  • admin 

A partir de este momento se abre plazo de presentación de las candidaturas y formalización de las cuotas de socio, que estará activo hasta el día 6 de febrero de 2014.

Aquellas candidaturas que decidan presentarse para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Podcast tendrán que enviar un correo electrónico a info@asociacionpodcast.es con el asunto “Candidatura” (sin las comillas) con la siguiente información:

Nombre y cargo de cada uno de los miembros de la candidatura.
Programa electoral si lo tuviera. Se recomienda a los equipos crear un dossier en .pdf con su candidatura para facilitar su distribución.

Según nuestros estatutos, los siguientes cargos son obligatorios (pág 2, art. 6)
Presidente (pág. 4 art. 11)
Vicepresidente: (pág. 4 art. 12)
Tesorero: (pág. 4 art. 14)
Secretario:(pág. 4 art. 13)
Vocal: (pág. 4 art. 15)
Vocal: (pág. 4 art. 15)

La junta directiva tiene que estar compuesta sólo por socios fundadores o de número (pág 2, art. 6)(Enlace a los Estatutos)

El día 7 de febrero, se publicarán en el blog www.asociacionpodcast.es todas las candidaturas recibidas y en el foro foro.asociacionpodcast.es los miembros de cada candidatura junto a su programa electoral.

Del 8 al 16 de febrero, se abrirá plazo para que cada candidatura pueda explicar su programa.

Las votaciones se realizarán durante la semana del 17 de febrero al 23 de febrero.
Sólo los socios que hayan formalizado el pago podrán ejercer su derecho al voto. Los socios que deseen pasar de simpatizantes a asociados tendrán que rellenar el formulario de inscripción como si de un nuevo asociado se tratase, y posteriormente enviar un correo electrónico a info@asociacionpodcast.es con el asunto “paso a Asociado” (sin comillas) y aportando la siguiente información:

Nombre y apellidos.
Correo electrónico con el que se registró en la Asociación Podcast como simpatizante.
Nick.
El pago de la cuota de asociado tiene validez durante un año natural.

Una vez terminada la votación, y decidida la candidatura ganadora, se producirá una reunión entre la Junta saliente y la entrante para formalizar el traspaso de poderes.

Identificate