Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » 26 de abril: Eventos y reuniones de podcasting

26 de abril: Eventos y reuniones de podcasting

  • sunne 

El próximo 26 de abril se llevarán a cabo tres eventos directamente relacionados con el podcasting en tres diferentes puntos de España.

En Granada se realizarán las IV Jornadas Andaluzas de Podcasting (#JAPOD14). A partir de las 11:00 y hasta las 20:00 hrs. habrá charlas, podcasts en directo y mucho más. Si quieres más información, entra a su web o síguelos en Twitter: @JAPOD14.

cartel

En Madrid, a partir de las 19:00 hrs. comienza Tapas y Podcast (#tapasypodcast). Ahí se reunirán podcasters, oyentes y todo aquel que esté interesado en hablar de podcasting, saludar a viejos y nuevos amigos y pasar un buen rato. La cita es en La Cueva del Faisán (c/Espoz y Mina 15, cerca de metro Sol).

tapasypodcast

En Santiago de Compostela se celebrará GALIPOD14  (#GALIPOD14), la segunda reunión de oyentes y podcasters de Galicia que tiene como objetivo el acercamiento entre aquellos que se interesan y disfrutan del podcasting.  La cita es a las 17:00 hrs. en la Cervecería Internacional, situada en el centro comercial Área Central.

sechove

Este año sin duda será un gran año para el podcasting: Barcelona organiza las IX Jornadas de Podcasting, Zaragoza realizó Podcast&Vermú, y ahora en Andalucía, Madrid y Galicia el podcasting sale a las calles.

El 26 de abril será sin duda un gran día de celebración para el podcasting, por eso os invitamos a tuitear utilizando el hashtag #26depodcast, además de los hashtags de los eventos (#JAPOD14, #tapasypodcast y #GALIPOD14) para unir fuerzas y conseguir gran difusión y repercusión en esta red social.

Desde la Asociación queremos agradecer a todos aquellos que organizan y acuden a los eventos, y reiterar nuestro apoyo para que lo sigan haciendo.

¡A disfrutar del podcasting!

Identificate