Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Podcast de la Asociación 02 Misterio

Podcast de la Asociación 02 Misterio

  • sunne 

En este episodio del podcast de la Asociación, reseñamos los tres actos que se realizaron el día 26 de abril en España bajo el hasthtag #26depodcast.

  • #Tapasypodcast, en Madrid. (fotos)
  • IV Jornadas Andaluzas de Podcasting, en Granada. (audio)
  • #Galipod14, en Santiago de Compostela. (audio)

 

Aprovechamos también para recordar que está abierto el primer período de votaciones de la Asociación de Escuchas de Podcasting (ASESPOD) para elegir al Mejor Podcast del Público 2014. La votación está abierta a todo público. Si quieres más información, pincha aquí.

El próximo 18 de abril y tomando como pretexto la Trigésima Segunda edición del Salón Internacional del Comic, habrá quedada de podcasters en Barcelona. La cita es a las 13:00 hrs. junto a las taquillas de la Fira Barcelona Montjuic. Si quieres más información, consulta a @sunne o @fantascine en Twitter.

La cuarta edición de Podcast&Beer, que reúne oyentes y podcasters en Zaragoza, se llevará a cabo el próximo 7 de junio. Podrás encontrar más información en aragonpodcast.es

Este mes está dedicado a los podcasts de misterio. Tenemos una entrevista con Jesús Pertierra, de La Rueda del Misterio, y hablamos de otros podcasts, como:

Si tienes o conoces más podcasts de misterio, háznoslo saber y los añadiremos a esta publicación.

Si quieres suscribirte a todos estos podcast de misterio a la vez, descarga este archivo OPML (es necesario usar aplicaciones móviles de gestión de podcasts).

Para terminar, la sección “La Voz del Socio”, está a cargo de Jonnhy García (@vinilo_iptt en Twitter). Envíanos la tuya para incluirla en el siguiente podcast.

Valoramos mucho la retroalimentación y recibiremos cualquier comentario, queja o sugerencia a través de info@asociacionpodcast.es

Web: www.asociacionpodcast.es

Foro: http://foro.asociacionpodcast.es/

Twitter: @asociapodcast

Para suscribirse al podcast:

Feed Ivoox: http://www.ivoox.com/asociacion-podcast_fg_f16902_filtro_1.xml

Feed Spreaker: http://www.spreaker.com/show/1148260/episodes/feed

Identificate