Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Vuelve #Interpodcast2015

Vuelve #Interpodcast2015

  • sunne 

Interpodcast es un evento online que se rescató de años anteriores, en el que podcast intercambian papeles y durante una semana se emiten esos cambios. Puedes encontrar toda la información aquí.

Para participar tenéis que apuntaros  a un formulario y seguir estas instrucciones:

1.-Los podcasts que quieran participar deberán hacerlo por las siguientes vías:
a) Rellenar el formulario de inscripción que está al final de estas bases.
b) Enviar un correo electrónico con la intención de participar a lapodcastfera@gmail.com
c) Notificar la participación mediante cualquiera de las redes sociales: Twitter (mencionando a @lapodcastfera), Facebook (/lapodcastfera) y Google Plus (/lapodcastferaNet).
2.-El intercambio se realizará de forma aleatoria pero se asignará el sorteo dependiendo del tipo de programa, intentando ser lo más coherentes en cuanto a los integrantes de los podcasts o la temática. Esto último dependerá, claro está, de la participación que tenga esta iniciativa.
3.-El sorteo de los intercambios se realizará en secreto. Por añadir más diversión al haber sorpresa.
4.-La edición del podcast será imitada por cada uno de los participantes. Para ello, la colaboración entre podcasters será esencial. Facilitaremos los métodos de contacto entre participantes con su consentimiento.
5.-Cada podcast será distribuido de forma normal en su feed y en las plataformas que use para ello. Si es posible, también se puede añadir el podcast cruzado para incluirlo y tener 2 podcast en el mismo feed: el podcast imitado por ti y el podcast donde han imitado tu podcast. Además, según se vayan publicando, se irán añadiendo a una cuenta de Spreaker a modo de recopilatorio. Siempre y cuando los podcasters estén de acuerdo.
6.-La inscripción comenzará en el momento de publicación de este post y finalizará justo un mes después (el 21 de marzo de 2015 a las 23:59 UTC 1).
7.-La emisión de los podcast participantes en este “día del intercambio podcastero” comenzará el 14 de abril de 2015, publicándose cuando fuera posible a partir de esa fecha cada programa. En principio no hay fecha de fin del interpodcast, pero mejor no demorarse demasiado.
7.-Con el fin de que esto sea una fiesta del agrado de todos, todos los puntos de las bases son modificables excepto el número 1 ;).

 

interpodcast2015

Identificate