Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Candidaturas para albergar las Jornadas de Podcasting en 2016

Candidaturas para albergar las Jornadas de Podcasting en 2016

  • sunne 

Este año como novedad se ha adelantado los plazos de publicación de dossier para la candidatura a Jpod16, con el objetivo de que en las presentes Jpod15 en Zaragoza se de un intercambio de poderes a la vista de todos, y para que la nueva sede tenga más tiempo y posibilidades de prepararse mejor observando las jornadas que estamos a punto de presenciar en Octubre de 2015.

También recordar a candidatos, socios y asistentes, que este año la Asociación Podcast ha creado una comisión Jpod, un grupo de socios con experiencia en organizar Jornadas de podcasting y que trabajaran junto con la candidatura y para ellos. Además la Asociación facilitará recursos, tanto monetarios como informáticos (hosting web, apps…) a la candidatura que finalmente los socios, tanto de Asespod, como de Asociación Podcast, decidan que se lleva las jpod a su ciudad.

La votación se realizará mediante un formulario que ambas asociaciones enviarán a sus socios y simpatizantes vía email, y será del 15 al 30 de Septiembre de 2015 a las 23:59h.

A continuación las dos ciudades que han presentado candidatura dentro de plazo:

A Coruña

gal

 

Málaga

mal

 

 

¡Muchas gracias por seguir manteniendo vivas las Jornadas de Podcasting!

ACTUALIZACIÓN: Finalmente las Jpod 2016 serán realizadas en Málaga.

Identificate